Descubro a mi Papá Dios 3


Es el tercero de nueve libros que conforman el Proceso Diocesano de Catequesis para la Infancia y Preadolescencia.

El Objetivo General de la etapa es: Despertar el sentido religioso del niño, e iniciarlo en actitudes básicas de fe, sobre todo en la confianza de un Dios amoroso a partir de sus experiencias más significativas de relación consigo mismo, con las cosas, con los demás y con Dios.

El hilo conductor de este texto es: Descubro a mi Papá Dios.

Las unidades y temas que integran este texto son:

Unidad 1: Papá Dios me habla

Celebración de Inicio
Tema 1: Me gusta que me llames Papá
Tema 2: Yo sé cómo te llamas y te quiero mucho
Tema 3: Me gusta hablarte
Tema 4: A Papá Dios no lo puedo ver, pero lo puedo sentir
Tema 5: Celebración: Papá Dios ha sembrado en mí sus dones

Unidad 2: Papá Dios muestra su presencia

Tema 1: Papá Dios es grande y poderoso
Tema 2: Papá Dios es bondadoso
Tema 3: Papá Dios me da el mundo para que viva en él
Tema 4: Papá Dios me da la vida
Tema 5: Papá Dios me conoce y se interesa por mí
Tema 6: Celebración: Gracias Papá Dios

Unidad 3: A Papá Dios le gusta

Tema 1: Que le escuche
Tema 2: Que diga la verdad
Tema 3: Que me quiera y quiera a los demás
Tema 4: Que cuide el mundo que me dio
Tema 5: Que comparta lo que tengo y lo que soy

Unidad 4: Papá Dios nos quiere

Tema 1: Papá Dios te prepara un regalo maravilloso
Tema 2: El ángel le dice a María
Tema 3: María dice que sí
Tema 4: José dice que sí
Tema 5: El regalo es Jesús
Tema 6: Celebración: La fiesta es Jesús

Unidad 5: Papá Dios nos da a su Hijo

Tema 1: Jesús es el Hijo de Dios
Tema 2: Jesús nace en Belén
Tema 3: Jesús es nuestro hermano
Tema 4: Jesús tiene amigos
Tema 5: Jesús es mi amigo
Tema 6: Celebración: Con Jesús quiero caminar

Unidad 6: Celebrando la vida

Tema 1: Fieles difuntos: Se fueron al cielo
Tema 2: Nuestra Señora de Guadalupe: Las apariciones en el Tepeyac
Tema 3: Adviento y Navidad: La corona de Adviento
Tema 4: Los Reyes Magos
Tema 5: Día del Niño: La fiesta de los queridos peques
Tema 6: Día de la Mamá
Tema 7: Día del Papá
Tema 8: La Fiesta Patronal: Ejemplos de vida

Con creciente calidad y profesionalismo, se ha elaborado un CD que acompaña cada uno de los temas y celebraciones de este texto.


El Disco ya está a la venta... Pueden adquirirlo en nuestras librerías o solicitar su pedido a cualquiera de nuestros teléfonos o vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada