Agenda del Catequista 2012 - 2013


Queridos Catequistas:

La Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis (SEDEC), como cada año, hace llegar a ustedes la AGENDA DEL CATEQUISTA, un subsidio muy útil para organizar y distribuir mejor el tiempo tan valioso que generosamente dedican al ministerio de la Palabra.

¡Ya estamos má cerca de celebrar los 100 años de vida del SEDEC! Por eso, compartimos con ustedes nuestra alegría, y los invitamos a unirse a nosotros en oración para que el próximo 2015 sea un año de recoger frutos y de seguir sembrando esperanzas.

Encontrarán en esta Agenda las fechas que el SEDEC ha programado, mes a mes, sobre reuniones, cursos, talleres, jornadas, etc., a partir de agosto de 2012, y hasta agosto de 2013; además los aniversarios de nuestro Arzobispo, de sus Obispos Auxiliares, y de los Obispos Eméritos de nuestra Arquidiócesis; las celebraciones más importantes del calendario litúrgico y los días feriados del calendario civil; así como algunas otras secciones, con elementos enriquecedores para la formación, espiritualidad, animación y organización personal.

Que nuestro buen Dios, el Señor, siga acompañando su ministerio, y que la Santísima Virgen de Zapopan, Patrona de nuestra Arquidiócesis, fortalezca su servicio generoso en el anuncio de la Palabra y en la construcción paulatina del Reino...

Con afecto y gratitud:

Sr. Cura Lic. Pbro. Antonio Godina Tejeda
Coordinador General del SEDEC