¡Nueva Vida!


2 comentarios:

  1. RETIRO ESPIRITUAL “NUEVA VIDA”, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    Cuando los discípulos de Juan llegan a contarle lo que han vivido andando con Jesús debieron estar tan eufóricos que “El Bautista” no sabía a cuál de ellos atender. Le decían con emoción incontrolable: “Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena nueva” (Lc 7, 22), en Jesús, las personas están recibiendo una nueva vida. Y Juan debió haber esbozado una sonrisa de satisfacción, la espera había concluido, el Mesías esperado ya está con nosotros.

    Hoy, años después de aquel pasaje, a nosotros nos corresponde que la atención pastoral a las personas con discapacidad se continúa dando como Jesús lo hizo, que reciban la buena noticia del amor de Dios, que sean acompañados al encuentro del Señor, que la evangelización llegue a ellos del modo en que lo requieran.

    Con tal motivo, el Departamento de Catequesis Especial del SEDEC con el apoyo del equipo de jóvenes de Escuela de Evangelización San Andrés ha organizado una serie de retiros espirituales dirigidos a personas con discapacidad visual, auditiva y/o motriz, mayores de 18 años. Se contará con los debidos apoyos y los ajustes necesarios para que ellos puedan vivir el encuentro.

    Se realizará en las instalaciones del SEDEC (Román Morales #517 del Sector Libertad), el próximo sábado 9 y domingo 10 de Junio, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Se pide una cuota de recuperación de $100.00 (cien pesos) por persona e incluye la comida de ambos días.

    Si alguien requiere mayores informes o desea apoyar como bienhechor a algún participante, favor de comunicarse con Estela Evangelista al 36186666 o a los correos electrónicos catequesisespecial@sedecgdl.con con copia al correo estela.evangelista@prodigy.net.mx ¡Dios les bendiga y pedimos sus oraciones por los participantes en el retiro!

    José Inés Flores de la Cruz
    Coordinador del Departamento de Catequesis Especial del SEDEC de Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Si alguien viene de otra diócesis, como ya lo han manifestado personas de Tepic, por favor ponerse lo más pronto en contacto con Estela Evangelista al correo estela.evangelista@prodigy.net,mx

    José Inés Flores de la Cruz
    Coordinador del Departamento de Catequesis Especial del SEDEC de Guadalajara

    ResponderEliminar