Curso de Verano 2012 (Información)


2 comentarios:

  1. El Departamento de Catequesis Especial les invita a valorar el inscribirse en nuestro curso, viene la información en la penúltima página del folleto.
    En nuestras parroquias es casi seguro que 1 persona de cada 5, viven con una discapacidad ya evidente o tienen alguna que han sabido detectar.
    Jalisco es a nivel nacional el tercer lugar en cuanto a pobación con discapacidad.
    Las personas con discapacidad se acercan a las parroquias para solicitar ser atendidos pastoralmente y, lamentablemente, en muchas ocasiones no sabemos como hacerlo.
    Les invito a revisar en el Evangelio de San Lucas los versículos del 20 al 22 del capítulo 7. Para mí, Jesús es muy claro en ese pasaje.
    Dios permita que les podamos tener entre nuestros alumnos este verano. asimismo les invitamos a visitarnos en www.facebook.com/catequesisespecial.sedecgdl y en www.youtube.com/especialsedecgdl
    Que la Santísima Virgen de Zapopan les cuide y acompañe.

    José inés Flores de la Cruz
    Coordinador del Departamento de Catequesis Especial del SEDEC de Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés
    Soy Carlos Irán Hrdz, un seminarista de la Diocesis de Cuernavca, me interesa mucho desarrollar un modelo catequetico para la atencion de las personas con capacidades diferentes. No se puede negar que existe un resago en este rubro, y las diferentes oportunidades que existen para formacion se encuentran muy lejos. Es por eso que, en mi ultimo año, he querido elaborar mi trabajo final academico en este ambito de nuestra Pastoral. Sin embargo a la hora de recabar informacion, libros, datos claros,fuentes de primera mano, etc., la informacion es muy poca o confusa. Seria bueno contar con su apoyo para recabar una bibliografia más veraz. Bueno seria y seguro Dios le recompensará.
    Carlos Irán Hrdz
    Seminarista Diocesis de Cuernavaca

    ResponderEliminar