10 millones de Rosarios por la paz en México...


El informativo católico "Novo Millenio", que transmite la cadena de televisión "María + Visión", en Jalisco (México), lanzó una campaña para alcanzar "10 millones de Rosarios por la salvación de México, la paz en las comunidades y por el futuro presidente".

La campaña de oración se realizará hasta el 31 de mayo de 2012, día en que los Rosarios serán llevados representativamente a los pies de Nuestra Señora de Guadalupe, en su Santuario.

La conductora de este programa, Isabel Álvarez, informó que hasta la fecha cuentan con unos 800 mil Rosarios, ofrecidos por personas voluntarias de todo el país, pero que necesitan millones más, para lograr la meta; por ello, pidió a los fieles dedicar al menos un Rosario por este propósito.

Asimismo, destacó que si sólo el diez por ciento de los católicos mexicanos se une a esta segunda campaña, promovida por "Novo Millenio", alcanzarían los 10 millones de Rosarios, para que México (y por extensión, el mundo entero) "sea liberado de la violencia y venga la tranquilidad".

La primera jornada de oración que realizó la cadena "María + Visión" fue en el año 2006, en que se pidió la intercesión de la "Morenita del Tepeyac" para que hubiera un buen desarrollo de las elecciones presidenciales.

En esa ocasión se reunieron 5 millones de Rosarios, mismos que fueron entregados simbólicamente en una ceremonia especial en el Santuario del Tepeyac.

Para unirse a la campaña escribir a novomillennio@mariavision.com , o bien, acompáñanos, y reza con nosotros dando click en el gadget correspondiente, en las pestañas de la derecha de este Sitio.

1 comentario:

  1. HOLA...ESTUVIMOS LA SEMANA PASADA EN GUADALAJARA, A RAIZ DEL CURSO NACIONAL DE PASTORAL FAMILIAR...JAMAS HABIA VIVIDO UNA EXPERIENCIA ASI...Y CUANDO VI LOS FOLLETOS ACERCA DEL ROSARIO..ME PARECIO UNA GRAN INICIATIVA...LOS FELICITO..Y CLARO QUE NOS UNIMOS EN ORACION...LO PROMOVEREMOS EN NUESTRA DIOCESIS...RECIBAN UN ABRAZO. SALUDOS AL PADRE ANCENO...MUY AGRADECIDA.

    ResponderEliminar