Retiro Kerigmático para personas ciegas

“Señor, quiero ver”

(Mt 10, 51).

La súplica de Bartimeo a Jesús aquel día en Jericó, sigue resonando en la mente y el corazón de nuestra Iglesia. Las personas ciegas desean conocer a Jesús, quieren verle, necesitan estar con Él.

Lamentablemente en muchas comunidades y debido a que decimos “es que al menos pueden oír”, no hacemos los ajustes razonables a la propuesta cuaresmal de ejercicios espirituales, a los retiros kerigmáticos y a las demás actividades pastorales que emprendemos, incluidas las sesiones de catequesis.

Pretendiendo ofrecer un sencillo aporte a la evangelización de las personas ciegas, Rosa Elena Gómez, Alejandro Castillo y Ricardo Meza, colaboradores nuestros, van a dirigir un RETIRO KERIGMÁTICO PARA PERSONAS CIEGAS el próximo domingo 4 de Marzo en el salón 1 del SEDEC (Román Morales 517 entre Industria y Federación, en el Sector Libertad), de 9 de la mañana a 3 de la tarde (incluida la comida),

Invitamos a quienes conozcan a personas ciegas, a que compartan con ellas esta información y les motiven a participar.

Es un paso más en la propuesta de atención que, desde el Departamento de Catequesis Especial, deseamos ofrecerles. Posteriormente les compartiremos las oraciones básicas del creyente, las lecturas dominicales de la misa y sesiones de catequesis en Sistema Braille.

Para mayores informes comunicarse a catequesisespecial@sedecgdl.com

Hagamos oración al Señor para que estos proyectos pastorales se puedan lograr.

Fraternalmente

José Inés Flores de la Cruz

Coordinador del Departamento de Catequesis Especial

SEDEC de Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario