Disco: Jesús vive entre nosotros 4


Queridos catequistas:

Tenemos la dicha de presentarles el CD "Jesús vive entre nosotros 4", la más reciente novedad que las Ediciones Casa del Catequista a través del Equipo de Producción Musical (EPM) han hecho para fortalecer y complementar su ministerio.

Los cantos de este CD favorecen el encuentro con Jesús, el Hijo de Dios, con su mensaje y su obra.

El CD consta de las siguientes 40 canciones:

1. Introducción
2. Celebración de bienvenida
3. Gracias, Señor
4. Dios habla y forma a su pueblo
5. Jesús nos liberó
6. Los mandamientos de Dios
7. Diecisiete profetas
8. Somos tu resto fiel
9. El Salvador nace por nosotros
10. La Biblia es como un mapa
11. Dios nos habla cada día
12. Dios me habla
13. Tu imagen me recuerda a Ti
14. Lo dijo Gabriel
15. La familia de Jesús
16. La tierra de Jesús
17. Jesús, crece en mí
18. Como tú y como yo
19. Yo quiero ser como tú
20. Entre Jesús y María
21. Jesús me llama
22. Dios quiere que seamos felices
23. Jesús es un gran amigo
24. La Buena Noticia
25. Coherencia
26. Los milagros de Jesús
27. Jesús, yo te quiero seguir
28. Me salvaste por amor
29. Un pedazo de pan
30. Jesús pagó la deuda
31. Jesús resucitó
32. Ascensión
33. El tren del Espíritu Santo
34. Jesús está aquí
35. Jesús es el Rey del Universo
36. Ven, Jesús
37. Dios con nosotros
38. La Semana Santa
39. María, llévame a Jesús
40. Cumpliremos nuestro rol

Todos los cantos son inéditos y fueron grabados en los estudios "9ymedia" (http://www.myspace.com/9ymedia); contamos, además, con un excelente equipo de Cantautores Católicos de nuestra Arquidiócesis:

- Gerardo Carrillo Azpeitia
- Marco Antonio García Carrillo
- Zenaida García García
- Margarita Mariscal Michel
- Marco López
- Saraí Rodríguez

Además, el ingenio, letras, voces y arreglos de:

- Ismael Gerardo Romo Cuellar
- Elsa Rodríguez Rodríguez
- Oscar Esaú Villafuerte López
- Miriam Zenaida García García
- Mariana Guadalupe García García
- Elsa Mariana Romo Rodríguez
- Ana Elizabeth Romo Rodríguez
- Sergio Ismael Romo Rodríguez
- María Fernanda Carrillo Romo
- Dueto "Dobble"

Para conocer un poco de la música de este Disco, les dejamos, a modo de video, una de sus canciones:



Esperamos que esta producción sea muy útil para su ministerio. Con el favor de Dios, y con su valiosa cooperación, iremos complementando el Proceso Diocesano de Catequesis para la Infancia y Preadolescencia. Por lo pronto, esperen la siguiente producción, que ya está muy avanzada: "Jesús vive entre nosotros 5"...

3 comentarios:

  1. Hola buen día
    Soy Roberto Catequista en Salamanca.
    Me gustaría saber la tonada del lema Jesus crece en mi
    Viene en el libro de los temas cuaresmales para niños

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alberto, catequista de Guadalajara Jalisco, y me gustaría saber cómo va el canto Jesús crece en mi de los ejercicios Cuaresmales para niños 2015. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Soy Catequesista de Veracruz me gustaría conocer música,del lema ¡Resucito!

    ResponderEliminar