¡Ejercicios de Cuaresma 2012!

Click sobre la imagen para verla en su tamaño original

9 comentarios:

  1. Hola,¿cómo puedo adquirir el subsidio se ejercicios espirituales para niños de la cuaresma 2012 en archivo digital para computadora? ¿qué costo tiene?
    Espero puedan ayudarnos es para el retiro en nuestra parroquia. Gracias.
    Mi correo es: cuasirafaelguizar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Prof. Jesús Miguel... se trata de un subsidio registrado y que está a la venta, por tanto queda prohibido reproducirlo electrónicamente o de cualquier otra manera... esperamos su comprensión... mil disculpas...

      Eliminar
  2. HOLA --ME PARECE MUY INJUSTO QUE ESTE EÑO NO SE PUEDAN DESCARGAR LOS SUBSIDIOS DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA NIÑOS..YO SOY CATEQUISTA Y SOY DE UN LUGAR MUY APARTADO DE GUADALAJARA..EL SABADO PASADO APROVECHÉ UNA IDA A GUADALAJARA Y FUI A VARIOS SITIOS DONDE UDS LO VENDEN COMO EN ROMAN MORALES, EL NUEVO DOMICILIO DE HIDALGO EN ZAPOPAN Y EN ARZOBISPADO Y EN TODOS LADOS ESTÁ AGOTADO..YO NO LO QUIERO PARA DARLE UN MAL USO NI NADA Q SE LE PAREZCA, LO QUIERO PARA EVANGELIZAR..Q CREO PARA ESO NACIO LA IGLESIA, QUE NO?? Y UDS AL NO QUERER COMPARTIR ALGO QUE TIENEN RESGUASDANDOLO SOLO EN SU PODER.. ME PARECE UNA ACTITUD MUY EGOISTA..CUANTO BIEN SE PODRIA HACER SI SU ACTITUD FURA MAS FRATERNA Y DE COMPARTIR...QUE PENA QUE EN LA PROPIA IGLESIA SE TENGA UNO Q ENCONTRAR CON ESTAS COSAS..Y NO SE DISCULPE..MEJOR HAGANLO CON DIOS, QUE DE ALGUNA MANERA SOLO A ËL HAY QUE RENDIRLE CUENTAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Anónimo: Mi nombre es Oscar Esaú Villafuerte López, soy el encargado de mantener este Blog, la Página del SEDEC (sedecgdl.com), y como colaborador del Departamento de Elaboración de Materiales tengo, entre otros muchos pendientes, crear el Subsidio del cual estamos hablando en este post. Quise presentarme ante usted con el único afán de que podamos reconocernos, pues, como Catequistas y colaboradores del Reino.
      Efectivamente, los Ejercicios de este año se agotaron, pero se hizo una reimpresión del subsidio y no es necesario que usted se desplace hasta nuestras sucursales para adquirirlo. Mándenos sus datos y con gusto se lo haremos llegar hasta donde usted lo solicite y por el medio que le parezca más adecuado.
      Comprendo el "descontento" que pueda tener al no contar con el Subsidio en formato electrónico, pero creo que es muy sencillo darse cuenta que detrás de un material como éste se respalda el trabajo de muchas personas: Autores, Correctores, Censores, Editores, Productores y de quienes nos ayudan con su distribución y comercialización: choferes, personal de bodega, administración y librerías; así mismo, el mantenimiento de una Institución que, gracias al apoyo de quienes se ven también beneficiados al comprar nuestros subsidios, puede continuar elaborando estos y otros muchos materiales.
      Como bien apunta, no es necesario disculparse. Gracias por manifestarnos su opinión y buscaremos seguir respondiendo, como se debe, a Dios y a quienes buscan honestamente edificar paulatinamente su Reino entre nosotros.

      Eliminar
  3. hola bonitos ejercicios. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. SE ME HACE UNA ACTITUD MUY FEA, QUE GUADALAJARA SOMOS DE LAS DIOCESIS QUE NO APROVECHAMOS LOS MEDIO DE COMUNICACION PARA EVANGELIZAR, COMO SAN JUAN DE LOS LAGOS. ESO FACILITA QUE TENGAMOS TODO ESCRITO Y SE LOS PRESENTEMOS A LOS NIÑOS, PERO BUENO.

    ResponderEliminar
  5. EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    Les invitamos a visitar las siguientes direcciones diocesanas (son una muestra)en que emplean las nuevas tecnologías para llevar el mensaje cristiano a los demás:

    www.arquidiocesisgdl.org.mx
    www.semanario.com.mx
    www.youtube.com/especialsedecgdl
    www.facebook.com/catequesisespecial.sedecgdl

    Los domingos pueden sintonizar su radio en el 1070 de AM y aprovechar los diferentes programas que la Iglesia de Guadalajara les ofrece.

    Colaboradores de nuestro equipo participan mensualmente en varios programas de radio y televisión donde son invitados a compartir el mensaje cristiano a través de estos medios. Recordando siempreel importante aporte que se hace a través de Radio María y María Visión.

    Asimismo escribimos en la revista sobre disscapacidad "Levántate hoy".

    Les invitamos a aprovechar y compartir estos recursos.

    José Inés Flores de la Cruz
    Coordinador del Departamento de Catequesis Especial

    ResponderEliminar
  6. Hugo Mireles fuentes9 de abril de 2013, 11:11

    ¡HOLA! ¿Tendrán algún correo o chat donde se podrían contactar directamente con algún encargado del blog?

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Hugo Mireles Fuentes: Con gusto, puede contactarlo directamente a info@sedecgdl.com

      Eliminar