Lo prometido... ¡Es deuda!


Queridos catequistas:

Tenemos la dicha de presentarles el CD "Descubro a mi Papá Dios 2", la más reciente producción musical que las Ediciones Casa del Catequista han hecho para fortalecer y complementar su ministerio.

Los cantos de este CD favorecen la relación de amor con Dios, con la familia y con la comunidad cristiana.

El CD consta de las siguientes 40 canciones:

1. Introducción
2. Tú me conoces y me amas
3. Contigo soy feliz
4. Crezco y crezco y crezco
5. Yo mando mi cuerpo
6. ¡Quiero amar!
7. ¡Quiero aprender!
8. Dios nos ha creado
9. Mi mamá es un regalo
10. Mi papá
11. Mis hermanos
12. Tengo un nuevo hermanito
13. Mis abuelitos
14. Mi tía y mis primitos
15. La familia es una fiesta
16. Voy a la escuela
17. Así es mi escuela
18. Debemos compartir
19. Mi maestra
20. Mi compañeros y amigos
21. Hay mucha gente en la calle
22. Voy a la catequesis
23. El templo es la Casa de Dios
24. Somos y seremos catequistas
25. Mi amigo: un tesoro
26. Te canto, te alabo
27. Puedo hablar con Dios
28. Papá Dios siempre está conmigo
29. Mi ángel de la guarda
30. Dios es alegre y bueno
31. A Papá Dios le gusta que lo escuche
32. Somos la familia de Dios
33. María, madre de Dios y madre nuestra
34. Navidad
35. Los Santos Reyes
36. Hoy es día del niño
37. Diez de mayo
38. Día de los papás
39. Padre nuestro
40. Ave María

Todos los cantos son inéditos (exceptuando la letra de las dos oraciones básicas del cristiano: Padre nuestro y Ave María), y fueron grabados en los estudios "9ymedia" (http://www.myspace.com/9ymedia); contamos, además, con un excelente equipo de Cantautores Católicos de nuestra Arquidiócesis:

- Gerardo Carrillo Azpeitia
- Marco Antonio García Carrillo
- Zenaida García García
- Margarita Mariscal Michel
- Cristy Villaseñor
- Marco López
- Saraí Rodríguez

Además, el ingenio, letras, voces y arreglos de:

- Ismael Gerardo Romo Cuellar
- Elsa Rodríguez Rodríguez
- Oscar Esaú Villafuerte López
- Miriam Zenaida García García
- Mariana Guadalupe García García
- Elsa Mariana Romo Rodríguez
- Ana Elizabeth Romo Rodríguez
- Sergio Ismael Romo Rodríguez
- María Fernanda Carrillo Romo
- Saydit Yamile Gutiérrez Rodríguez
- Proyecto "Dobble"

Para conocer un poco de la música de este Disco, les dejamos, a modo de video, una de sus canciones:



Esperamos que esta producción sea muy útil para su ministerio. Con el favor de Dios, y con su valiosa cooperación, iremos complementando el Proceso Diocesano de Catequesis para la Infancia y Preadolescencia. Por lo pronto, esperen la siguiente producción, que ya está muy avanzada: "Jesús vive entre nosotros 4"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario