Disco "Descubro a mi Papá Dios 3"



Queridos Catequistas:


Tenemos la dicha de presentarles el CD "Descubro a mi Papá Dios 3", la más reciente producción musical que las Ediciones Casa del Catequista han hecho para fortalecer y complementar su ministerio.

Los cantos de este CD favorecen el descubrimiento de Dios como nuestro Papá y nos llevan a apreciar el gran regalo de su amor: Entregarnos a su Hijo Jesús, nuestro Hermano.

El CD consta de las siguientes 40 canciones:

1. Introducción
2. Yo tengo un nombre
3. Me gusta que me llames "Papá"
4. Mi nombre en tus labios, Señor
5. Me gusta hablarte
6. Te puedo sentir
7. Dios puso en mí sus frutos
8. Grande y poderoso
9. Porque eres bueno
10. Dios hizo todas las cosas
11. Tengo un corazón que palpita
12. Gracias por estar aquí
13. Gracias, Papá Dios
14. Háblame, Dios
15. Coral
16. Semillitas de amor
17. Este es el regalo de Papá Dios
18. Siento alegre el corazón
19. El gran regalo que nos prepara Papá Dios
20. El Ángel le dice a María
21. María dice que "sí"
22. José dice que "sí"
23. Qué bella Navidad
24. Hay una fiesta en mi vida
25. Este niño pequeñito
26. En un pesebre nació
27. Nuestro Hermano Jesús
28. Gracias, Jesús, por ser mi amigo
29. Jesús es mi amigo
30. Con Jesús quiero caminar
31. Gloria futura
32. La Virgen Guadalupana
33. Te esperamos, Jesús
34. Hemos venido a adorar
35. La fiesta de los niños
36. ¡Te quiero, mamá!
37. ¡Te quiero, papá!
38. Fiesta en mi Parroquia
39. Entrega
40. Conclusión

Todos los cantos son inéditos (exceptuando la letra de "Dios hizo todas las cosas"), y fueron grabados en los estudios "9ymedia" (http://www.myspace.com/9ymedia); contamos, además, con un excelente equipo de Cantautores Católicos de nuestra Arquidiócesis:

- Gerardo Carrillo Azpeitia
- Marco Antonio García Carrillo
- Zenaida García García
- Margarita Mariscal Michel
- Cristy Villaseñor
- Marco López
- Saraí Rodríguez

Además, el ingenio, letras, voces y arreglos de:

- Ismael Gerardo Romo Cuellar
- Elsa Rodríguez Rodríguez
- Oscar Esaú Villafuerte López
- Miriam Zenaida García García
- Mariana Guadalupe García García
- Elsa Mariana Romo Rodríguez
- Ana Elizabeth Romo Rodríguez
- Sergio Ismael Romo Rodríguez
- María Fernanda Carrillo Romo
- Saydit Yamile Gutiérrez Rodríguez

Esperamos que esta producción sea muy útil para su ministerio. Con el favor de Dios, y con su valiosa cooperación, iremos complementando el Proceso Diocesano de Catequesis para la Infancia y Preadolescencia. Por lo pronto, esperen la siguiente producción, que ya está muy avanzada: "Descubro a mi Papá Dios 2"...

Finalmente, a modo de video, les presentamos la canción: José dice que "sí".


3 comentarios:

  1. que buena idea de dar cantos para apoyar nuetros temas donde puedo adquirirlo y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  2. Apreciable Anónimo: Como dice el post, ésta es la más reciente producción. Tiene un costo de $ 75°°, y el CD puede adquirirlo en cualquiera de nuestras librerías. También puede solicitarlo por teléfono, y se lo podemos hacer llegar a donde lo necesite y por el medio que le parezca más adecuado. Esperamos su llamada: (01 33) 3618 6666 ó (01 33) 3617 5456.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto sale el envio a colima me interesa

    ResponderEliminar