Agenda del Catequista 2010


Queridos Catequistas:

La Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis, desde hace cinco años, implementó la Agenda del Catequista como un subsidio útil para organizar y distribuir mejor el desempeño del tiempo tan valioso que tan generosamente dedican al ministerio de la Palabra.

Este año, la temática que se comparte gira en torno a la Catequesis de Adultos, un "problema central" para la pastoral, la "forma principal de la catequesis", y una "prioridad" para nuestra Arquidiócesis de Guadalajara.

Como en años anteriores, encontrarán aquí las fechas que el SEDEC ha programado, mes a mes, a partir de agosto del presente; las fechas de los onomásticos de nuestros Pastores; las fechas más importantes del calendario civil; así como algunas otras secciones y elementos enriquecedores para su espiritualidad, formación, animación y organización personal.

Continuar cumpliendo la misión encomendada a la Iglesia en cada creyente, la de anunciar el Evangelio (EN 14 - 15), y la de dar a conocer su mensaje de salvación a toda criatura (Mt 28, 18 - 20; Mc 16, 15), sigue siendo para todos nosotros, apreciables catequistas, una convicción que compartimos desde la fe.

Que nuestro buen Dios, el Señor, siga acompañando su ministerio, y que la Virgen Santísima de Zapopan, Patrona de nuestra Arquidiócesis, fortalezca su servicio generoso en el anuncio de la Palabra y en la construcción paulatina del Reino.

A todos, con afecto y gratitud.

Fraternalmente:

Pbro. Antonio Godina Tejeda
COORDIDADOR SEDEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario