¡La espera terminó!

Queridos Catequistas:

Tenemos la dicha de presentarles el CD "Conozco y vivo mi fe 9", la más reciente producción musical que las Ediciones Casa del Catequista han hecho para fortalecer y complementar su ministerio.

Los cantos de este CD invitan a seguir a Jesús como discípulos, favorecen la preparación para recibir el sacramento de la Confirmación y el compromiso al servicio de la comunidad.

El CD consta de las siguientes 40 canciones:

1. Introducción
2. Atrévete
3. Te doy gracias, Jesús
4. Nuestra llamada es un don de Dios
5. Señor, tú me llamas por mi nombre
6. Los llamó... te llama
7. Canción del testigo
8. Canción del Sí
9. Tus pasos seguiré
10. ¿Qué es el Reino de los Cielos?
11. Anunciaremos tu Reino
12. Las Bienaventuranzas
13. El Señor te dará su Espíritu Santo
14. ¡Vamos construyendo el Reino de Dios!
15. ¿Quién es, Señor, tu Espíritu?
16. Ven, Espíritu Santo
17. Espíritu Santo, ven aquí
18. Derrama tus siete dones
19. Frutos del Espíritu
20. Déjalo que se mueva
21. Iglesia, cuerpo
22. Hoy en oración
23. Si me falta el amor
24. A ti, Madre de esperanza
25. Alma misionera
26. Iglesia soy
27. Para darme a los demás
28. ¡Ven a mí, Espíritu Santo!
29. Cántico de Confirmación
30. Nos envías por el mundo
31. Confirmando nuestra fe
32. Hoy tu Espíritu, Señor
33. Conozco y vivo mi fe
34. Noche anunciada
35. Cuarema
36. Es María
37. Que viva el Rey
38. Que yo permanezca fiel
39. Creo
40. Creo en ti, Señor

La mayoría de los cantos son inéditos, grabados en los estudios "9ymedia" (http://www.myspace.com/9ymedia); contamos, además, con un excelente equipo de Cantautores Católicos de nuestra Arquidiócesis:

- Gerardo Carrillo Azpeitia
- Marco Antonio García Carrillo
- Zenaida García García
- Margarita Mariscal Michel
- Cristy Villaseñor
- Marco López

Además, el ingenio, letras, voces y arreglos de:

- Ismael Gerardo Romo Cuellar
- Elsa Rodríguez Rodríguez
- Gerardo Ramírez Morales
- Angélica Gutiérrez Cisneros
- Paulina García López
- Oscar Esaú Villafuerte López

Esperamos que esta producción sea muy útil para su ministerio. Con el favor de Dios, y con su valiosa cooperación, iremos complementando el Proceso Diocesano de Catequesis para la Infancia y Preadolescencia.

Finalmente, a modo de video, les presentamos la canción "Atrévete".



Letra: Oscar Esaú Villafuerte López
Música: Gerardo Carrillo Azpeitia

4 comentarios:

  1. Me parece interesante y completa su pagina pero deberian de tener ligas para conocer un poco de sus libros que contienen y tener mas interes sobre ellos algo asi como una sipnosis, de cada titulo gracias y si los libros nos los pueden enviar a las comunidades

    ResponderEliminar
  2. A creacionesthyna:

    Con gusto hemos tomado su sugerencia, y vamos a trabajar en ella.

    Respecto a si los libros se pueden enviar, le informamos que sí. A cualquier parte podemos hacerles llegar su pedido, y por el medio que les parezca más adecuado.

    Estamos para servirle.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si puedo conseguir un cuestionario de preguntas y respuestas del tomo conozco y vivo mi fe numero 9

    ResponderEliminar
  4. Me interesa un ejemplar del libro yo conozco y vivo mi fe 9 que costó tendría para patzcuaro Michoacán

    ResponderEliminar