CD "Conozco y vivo mi fe 7"



Queridos Catequistas:

Tenemos la dicha de presentarles el CD "Conozco y vivo mi fe 7", la más reciente producción musical que Ediciones Casa del Catequista ha hecho, para fortalecer y complementar su ministerio.

Los cantos de este CD favorecen el reconocimiento de Dios, caminando con su pueblo, en la Historia de la Salvación, y en el conocimiento de la fe que profesamos.



El CD consta de los siguientes 40 cantos:
1. Introducción
2. Con tu Espíritu, construiremos tu Reino
3. Mira a tu alrededor
4. Soy parte de la historia
5. Dios establece una alianza con su pueblo
6. Como Abraham, David y Moisés
7. Quiero ser un Nabí
8. Llegó la plenitud
9. Nace la Iglesia
10. Somos el nuevo Pueblo de Dios
11. Enséñame a amarte más
12. Los primeros mártires de la Iglesia
13. La santidad es alegría
14. Si ustedes son mi pueblo, yo seré su Dios
15. Guadalupe
16. Misioneros 17. México, un pueblo de gran fe
18. Inmortal
19. Esta es mi Iglesia
20. La herencia
21. Creo y festejo mi fe
22. Trinidad
23. Dios todo lo puede
24. Yo creo en Jesús
25. Tu Palabra aceptó
26. Jesús nos salva
27. Cuando vuelvas, Jesús mío
28. Señor y dador de la vida
29. Una y santa
30. Universal
31. Los santos
32. Me reconcilio con Dios
33. Creemos en la resurrección de los muertos y en la vida eterna
34. Yo creo
35. Jesús Marannathá
36. Las pastorelas
37. Ayuno y abstinencia
38. Aleluya, resucitó
39. Rey Jesús
40. Virgencita de Zapopan


Todos los cantos son inéditos y fueron grabados en los estudios "9ymedia" (http://www.myspace.com/9ymedia); Participó un excelente equipo de Cantautores Católicos de nuestra Arquidiócesis:

- Gerardo Carrillo Azpeitia
- Marco Antonio García Carrillo
- Zenaida García García
- Margarita Mariscal Michel
- Saraí Rodríguez

Además, el ingenio, letras, voces y arreglos de:

- Ismael Gerardo Romo Cuellar
- Elsa Rodríguez Rodríguez
- Oscar Esaú Villafuerte López
- Miriam Zenaida García García
- Mariana Guadalupe García García
- Elsa Mariana Romo Rodríguez
- Aneliz Romo Rodríguez
- Sergio Ismael Romo Rodríguez
- María Fernanda Carrillo Romo

Esperamos que esta producción sea muy útil para su ministerio. Con el favor de Dios, y con su valiosa cooperación, contaremos muy pronto con la producción que cerrará este proyecto: “Conozco y vivo mi fe 8”.


1 comentario: