¡Nadie debe burlarse de la Eucaristía!

Durante la 45ª edición del Super Bowl (magno evento final del football americano, 5 y 6 de febrero de 2011), se hizo público un anuncio de Doritos (botana de la empresa Frito Lay) y de Pepsi (bebida de cola propiedad de PepsiCo), donde se presenta, ante la carencia de fieles, la "inciativa" de "hacer que la gente participe". Dos "sacerdotes" tienen la "fabulosa idea" de repartir, a modo de comunión, dicha botana y dicha bebida: Todo un "triunfo"...

He aquí su anuncio:



Ante esta burla no podemos permanecer indiferentes... Cuando alguien ofende a alguno de nuestros familiares o amigos nos sentimos indignados, y "luchamos" porque no se repitan más dichas agresiones.

Nosotros... ¿Podríamos dejar esto así, sin más? Es cierto que creemos y exigimos "libertad de expresión", pero con esta publicidad se está haciendo una burla deliberada de lo que para nosotros es lo más Sagrado, un Sacramento donde nuestra fe reconoce el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo como Pan de Vida Eterna y Cáliz de Eterna Salvación.

Un movimiento católico estadounidense llamado "America needs Fatima" (América necesita a Fátima), ha propuesto recabar firmas a modo de "protesta" para que este tipo de blasfemias dejen de circular...

Pidamos por quienes hicieron el video, creyéndolo divertido e ingenioso, pero sin medir las consecuencias de sus actos. Quizás también, por ellos, Jesús siga diciendo a su Padre: "Perdónalos, no saben lo que hacen"...

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